h1

Hola!!!

Aquí presentamos nuestro blog, en el cual podrá ser seguida la evolución de nuestro trabajo, este será realizado por 7 alumnos de primero de Publicidad y RR.PP. los cuales son:

– Alejandra Toledo Ramón.

– Juan Javier García Pérez.

– Jesús Jiménez Funcia.

– Alberto Lázaro Blanco.

– Sara Lorenzo Ramos.

– Ylenia Graválos Morales.

– José Sierra Caruncho.

Anuncios

One comment

  1. Hola muy buenos días,
    Soy una usuaria de la seguridad social y me preocupan mucho las situaciones que se están viendo en la tele en los reportajes tan en auge. Se están destapando muchas cosas que si bien causan daño provocando gastos que se podrían controlar sólo con pasar inspectores en los centros de salud y controlando el gasto de los medicamentos.
    Lo que os voy a plantear son dos cosas que creo que encubren problemas más profundos y negocios muy negros que no ayudan en nada a nosotros los pobres usuarios de la seguridad social cada vez más precaria.
    Primera cuestión:
    En mi localidad mis padres tienen asignado un médico de cabecera desde hace tres años, tiene ya su plaza fija pero ¿sabéis cuándo se ha incorporado? Pues hace dos semanas. ¿Dónde ha estado metido este médico?… ¿ha estado cobrando su sueldo mientras hacía otras cosas en vez de cubrir su puesto que era cubierto por sustitutos que cobraban otro sueldo?
    Segunda cuestión:
    Los medicamentos recetados: ¿Porque si un tratamiento debe durar 7 días con 3 pastillas diarias tenemos que comprar dos cajas de medicamento desechando después la segunda caja casi por completa? Esto pasa con muchos medicamentos que muchos guardan para volver a auto medicarse (antibióticos, relajantes, etc. Etc.) Con el gasto que esto supone para la sanidad y con los peligros que conlleva lo de auto medicarse.
    Espero que investiguen y que no os sea peligroso.
    Saludos una usuaria



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: